Su sesión ha expirado. Haga Login de nuevo
Madrid es una ciudad abierta, diversa y alegre. Su clima moderado continental y la cercanía de sus gentes la convierten en el destino europeo ideal para acercarse a la historia y cultura del viejo continente. Lo ideal es aprovechar las mañanas para recorrer sus barrios, el majestuoso «Madrid de los Austrias» o el literario Barrio de las Letras; sus museos, que albergan obras de Goya, Velázquez o Picasso; o los esplendorosos espacios naturales, como el parque de El Retiro con sus más de 20 000 árboles y su estanque para navegar en barca.
Las azoteas son el lugar preferido de los madrileños para hacer un alto en el camino mientras disfrutan de un brunch y admiran las extraordinarias vistas del casco antiguo. Las tardes son para las compras en la emblemática «Milla de Oro» o en los comercios centenarios de la Calle Arenal.
Al caer la noche, la diversión continúa, bien tomándote unas cañas y unas tapas en la Calle Huertas o disfrutando de un musical al estilo de Broadway en la Gran Vía. Si aún quieres seguir exprimiendo el día, la fiesta continúa en los tablaos flamencos y las discotecas de moda de la capital. Lo más probable es que te encuentres de madrugada saboreando un delicioso chocolate con churros en la centenaria Chocolatería San Ginés, abierta las veinticuatro horas. Sin duda, Madrid es un destino vibrante que te atrapará por la majestuosidad de sus edificios, la hospitalidad de sus barrios y la deliciosa oferta cultural y gastronómica.
Madrid vibra en sus barrios y deslumbra desde sus azoteas; la ciudad que nunca duerme esconde un sinfín de planes para todos los gustos
Restaurantes con estrella Michelín, mercados gastronómicos y cientos de tabernas para disfrutar del placer de irse de cañas y tapas por Madrid.
l caer el sol, la diversión continúa en los bares, discotecas y salas de fiesta de Madrid.
Madrid está considerado como uno de los mejores destinos para ir de compras por la amplia diversidad de su oferta comercial.
ELIGE SEGMENTO